"La vida es corta e interminable, es fantástica y horrible, de la que ninguno sale vivo... "
Estas frases estan recogidas de la película "Posdata: Te quiero", la cual recomiendo aunque aviso que la que tenga facilidad de lágrima, que se haga con una caja de pañuelos por lo que pueda pasar...
Con esa frase quiero encaminar el post de hoy.
Cierto es que la vida es muy corta para muchas cosas, para muchas personas, para muchos momentos.
Pero a veces puede ser interminable cuando no vemos el final de algo doloroso.
Cierto es que la vida es fantástica por muchos momentos que nos hace vivir, personas a las que conocemos en ella, que se cruzan en el camino, algunos solo eso, otras otras se quedan para siempre.
Por eso debemos dar gracias por estar en ella, y por las personas que nos rodean aunque fisicamente ya no estén, siempre estarán en nuestros corazones, darnos cuenta de lo afortunados que somos al tener a personas que nos quieren y nos guían.
Hay que aprender de todas y cada una de las cosas que nos pasan en nuestra vida, de ellas debemos sobreponernos, sobre todo de lo malo, o mejor dicho de "lo mejorable".
Aprovecha cada casa momento y no reprimas tus sentimientos.
Si te apetece darle un beso a tu pareja, dáselo, dale un abrazo cuando más lo necesite, no esperes a que te lo pida, si quieres llorar, llora, desahogate, comunícate con quien te apetezca.
Busca aquello que te hace feliz, aquello por lo que eres diferente, y demuestrale a todos lo que vales, demuestra que vales para muchas cosas más de lo que los demás alcanzan a ver de ti.
La vida es corta y debemos aprovecharla, debemos buscar la felicidad y si las circunstancias que nos han tocado vivir no son las ideales, luchar es lo que nos queda, ya vendrán tiempos mejores, pero sobre todo hay que tener siempre presentes que no estamos solos, porque aunque creamos que estamos solos, estaremos unidos en la soledad.
BUSCA LA FELICIDAD, BUSCA TU FELICIDAD.
Fotos: GOYO FOTÓGRAFOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario