Quiero compartirlo con vosotros porque quizás os ayude a reflexionar como me ha pasado a mí.
(Si pinchais sobre cualquiera de los dos enlaces, iréis directamente al vídeo en cuestión)
Dani Rovira en Planeta Calleja
https://www.youtube.com/watch?v=lUoG12fknwo
Os animo a verlo ahora mismo, dura menos de 3 minutos y te hará pensar…
En la entrevista Dani dice frases como:
-Habla de la felicidad, el amor, que debemos enamorarnos de la vida en general, de las personas que nos rodean, independientemente del amor en pareja.
¡Y qué razón tiene!
Cuando hablamos de AMOR siempre pensamos en una pareja, pero se puede estar enamorado de muchas cosas, de la vida, de tu trabajo, de tus amigos, de tu familia, de tus hijos. En definitiva estamos hablando de los mismo, del amor en todos los sentidos y planos. Yo digo mucho que estoy enamorada de mi hija Julia, y es que lo siento así! Enamórate de lo que haces, de lo que sientes!
- "LA VIDA ME SONRÍE, PERO SIEMPRE ESTOY ESPERANDO QUE ME SUELTE CARCAJADAS"
Qué gran frase! Lo mejor está por llegar, ¿porqué no? ¿Porqué no pensar que las cosas pueden ir mejor? Es muy habitual, cuando las cosas no van bien, escuchar "Peor ya no me va a poder ir", pero NUNCA HE OIDO "LAS COSAS ME VAN A IR MEJOR AÚN DE COMO ESTOY AHORA". ¿Somos tan conformistas? ¿Nos da miedo el cambio? Siempre tendemos a pensar que si algo nos va bien, se va a quedar ahí, no puede ser mejor,… pues noooooo, vamos a SER POSITIVOS! Y si nos pasa, disfrutemoslo!
Imagen de MR. WONDERFUL |
-TE QUIERO: Estamos acostumbrados a escuchar esas palabras solo entre parejas, pero hay mucho más detrás, muchas más personas que se merecen que les digan "te quiero" con más frecuencia, tu madre, padre, una hermana, un amigo,… Ni qué decir tiene que esas dos palabras engloban muchos sentimientos, amistad, adoración, amor, cariño, etc… Tampoco se trata de ir regalando "Te quieros",vamos a ser un poco selectivos… si se lo decimos a todo el mundo nuestras palabras perderán valor! Pero díselo a alguien si así lo sientes.
- GRACIAS: Otra palabra que a veces cuesta arrancarla… Si han hecho algo por tí, qué menos que dar las gracias! Es lo mínimo y de vería ser obligatorio. Hay gente muy desagradecida y maleducada… Y como dice Dani Rovira, no cuesta nada decirlo, vamos a decirlo más a menudo! Otro día haré un post para dar las gracias a las personas que se lo merecen...
Me apetecía compartir con vosotros este video, y que saquéis vuestras propias conclusiones, es un mensaje positivo, pequeños gestos y palabras pueden cambiar mucho las cosas.
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Y desde aquí, os digo, LO SIENTO, TE QUIERO Y GRACIAS! Abrazos para tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario