Nada dura para siempre… ni lo bueno… ni lo malo…
Deambulando por la red me he topado con esta frase, con la cual encabezo mi post de hoy.
"Nada es eterno"…
"No hay mal que cien años dure…"
Conforme pasa el tiempo, los años y pesa la experiencia, te das cuenta que TODO SE ACABA (casi todo, dejemos un pequeño margen).
¿Qué pensais vosotros?
¿EXISTE EL AMOR ETERNO? A veces pienso que sí, mi experiencia me dice que no, pero creo que mantengo la esperanza de que sí. Hay parejas que desprenden un amor que parece imposible que se acabe algún día.
EL DOLOR no es eterno, las cicatrices se curan, y algunas veces se nos queda una pequeña marca en la piel , otras en el corazón, pero el dolor cada vez va a menos y llega a desaparecer, y lo que creíamos que no podíamos superar, SE SUPERA, porque el dolor no dura para siempre.
La FELICIDAD no dura para siempre, no sabemos cuanto tiempo nos durará la felicidad, por eso es importante disfrutarla, aprovechar los buenos momentos, y como suele decirse, "disfruta los buenos ratos que los malos vienen solos", porque la felicidad no es eterna…
Pueden venir malas rachas, de trabajo, salud o amor,… pero no durarán para siempre… esas malas rachas se acabarán, y vendrán tiempos mejores, de eso no tengo duda.
¿Hay algo eterno? Hay algo que si considero que puede ser eterno y es el AMOR INCONDICIONAL A LOS HIJOS, por muy rebeldes que sean en determinados momentos de sus vidas, véanse ejemplos de algunos adolescentes… no se les deja nunca de querer.
Así que eso si podemos decir que dura para siempre.
Habrá gente que piense que muchas de las cosas que he dicho, si duran para siempre, como el dolor causado por otra persona. Yo pienso que no. El dolor va amainando, conforme pasa el tiempo, y siempre que se ponga de nuestra parte, puede hasta desaparecer para dejar paso a otros sentimientos.
Y termino con esta frase que me ha gustado mucho:
"NADA DURA PARA SIEMPRE, NI EL DOLOR NI LA ALEGRÍA.
TODO EN LA VIDA ES APRENDIZAJE,
TODO EN LA VIDA ESTÁ EN SEGUIR ADELANTE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario