domingo, 3 de mayo de 2015

NUESTRO DÍA

Primer domingo de Mayo, un día que todas las madres celebramos, porque es nuestro día.

Pero… ¿¿¿¿Sólo hoy????

Pues va a ser que no, porque todos los días del año somos madres, las 24 horas del día, tras 24 horas, tras 24 horas, los 365 días del año, incluidos domingos, fiestas y demás. 
En un sitio u otro, una o varias personitas, según el caso, nos recordarán que tenemos lo más bonito que nos ha podido regalar la vida: LOS HIJOS.

Imagen de MR. WONDERFUL


Tenemos por delante un trabajo duro, educar a nuestros hijos, nadie dijo que fuera fácil. Se sacrifican muchas cosas, pero las recompensas son mayores que los sacrificios.

Siempre preocupadas por ellos, cuando no es por una cosa es por otra,…  pendientes de todo, porque al final una madre es una madre, y por mucho que el padre sea apañado, la madre es la que está en vela cuando su pequeña tiene fiebre de noche, y la que lleva más peso sobre sus hombros aunque los dos trabajen el mismo número de horas, la que lleva todo para delante, la que cuando le preguntan "qué te pasa", dice, "nada", porque sea lo que sea no quiere que la vean triste.

Yo siempre lo digo mucho, DISFRUTAD DE VUESTRA MADRE, dadle todos los besos que podáis, sed cariñosos con ella, y hacedla partícipe de vuestra vida, porque cuando no está, todo eso y millones de cosas más, se echan muchísimo de menos. 

Llámala, achúchala, abrázala, respétala y quiérela por encima de todas las cosas, y si eso no es posible porque ya no están entre nosotros, recuérdala, cierra los ojos y piensa que la tienes delante, te está observando y está a tu lado, INCONDICIONALMENTE, aunque no la puedas ver, que sí sentir. Tenla siempre presente, en todos y cada uno de tus actos y de tus pensamientos, ellas nos dan fuerzas para seguir, ellas podían con todo y más, 


Porque todas, antes de ser madres, somos hijas. Porque hay muchas mujeres que no pueden cumplir el sueño de ser madres por unos factores o por otros. Porque me río yo de la conciliación familiar. Porque nadie nos enseñó a ser madres. Porque pase lo que pase, debemos seguir ahí, luchando. 
Sigue tu instinto, confía en el criterio de aquellos que quieres, aprende de tus errores.

Quiero enseñaros un video que vi esta semana, pero me está dando problemas para publicarlo aquí, os lo colgaré en mi página de facebook del blog, os animo a verlo, es muy bonito

Y como dicen en el video: 

"Prepárate para amar algo más de lo que te creías poder hacerlo, 
porque todavía no lo has hecho, todavía no lo has hecho, 
y será lo mejor que hagas en toda tu vida".



Felicidades a todas las madres del mundo, en general a todas las mujeres, aunque no tengáis hijos.

Vamos a disfrutar de lo mas bonito que tenemos. El tiempo pasa increíblemente rápido, juega con ellos, eres lo más importante para tu pequeño/s, y un referente para ellos, da ejemplo, muéstrale tu amor, y ellos te lo devolverán multiplicado por mil.

Habrá veces que nos desesperemos, que no podamos ni con nuestro alma, que no sepamos qué hacer en situaciones que hasta el momento desconocíamos, … pero todo tiene solución, aprenderemos de nuestros errores, y si no sabes como solucionar un problema de tu hijo, pide consejo a tu madre, a tu hermana, una amiga que ya tenga hijos. Abre los oídos y toma nota! Todo lo que te puedan aportar bienvenido sea, y sino… SIGUE TU INSTINTO…



No hay comentarios:

Publicar un comentario