sábado, 22 de agosto de 2015

La vida es para tí

Después de unas semanas de descanso vuelvo con las pilas cargadas, con ganas de seguir hacia delante más que nunca y con mucha fuerza, con más ideas, con muchos pensamientos y reflexiones que plasmar, en éste mi rinconcillo, que cada día me reconforta más, y más aún cuando veo que le dais a "me gusta" o compartís mis publicaciones. A todos y cada uno de vosotros: 

GRACIAS!!

La noche del jueves hice una breve reflexión en la página de facebook, y la cual continúo hoy:

Todo lo que me ha pasado en mi vida, me ha ido dando lecciones, y a través de ellas, y de las personas q han pasado por mi vida, soy quien soy a día de hoy. 
De todo se aprende, y de lo malo, mas. Personas que crees que estarán siempre a tu lado, resulta que al final del camino ya no están.
Personas que aparecen como agua bendita en los momentos mas difíciles de tu vida, y que no pensarías jamás.
Y otras personas, que siempre han estado ahí, agarrándote tan fuerte que tienen las manos deshechas de apretar que ya no te pueden ni sujetar.
Gracias por entrar y/o salir de mi vida.

Tu y yo siempre estaremos juntas, mi pequeña princesa, mi razón de existir.
La que me hace levantarme cada día y luchar…


SIEMPRE JUNTAS, my sweet baby

Continuamos… Lo prometido es deuda, ahí va!

No me canso de repetirlo, la vida nos va poniendo obstáculos que hemos de superar si queremos seguir viviendo plenamente. Nos vemos obligados a tomar decisiones que no nos gustan, que no nos atrevemos ni a pronunciar, hechos que ojalá no tuviéramos que pasar ni siquiera rozar, y personas que dejan en tí una huella imborrable, la cual te gustaría al menos, apartar.

Decisiones que marcan tu vida, que marcan un antes y un después y que llevan consigo un montón de emociones/ sensaciones/ reflexiones/ aprendizajes.
Unas veces nos dejaremos guiar por el corazón, y otras por la cabeza, pero sea como fuere llega el momento de tomar decisiones. 

Sé valiente, afronta lo que viene, levanta la cabeza y no decaigas ni un momento porque nadie como tú sabe lo que es mejor para tí.

Dudarás, flaquearás, todo lleva su proceso, su duelo, pero todo se supera y de todo se aprende, sobre todo de lo malo. Llorarás, pero algún día reirás, te lo puedo asegurar.

¿Quién dijo que la vida era fácil? 

Nos creemos felices, y lo que estamos es en una zona de confort de la que no queremos salir porque nos da miedo, en realidad es una burbuja de infelicidad. Cuando con el tiempo te das cuenta que la persona por la que estarías dispuesto a dar tu vida, ni siquiera se plantea dar la suya por tí… mal vamos amigos, es hora de tomar decisiones. Cuando vas  nadando a contracorriente y la única persona que te puede salvar, no te ayuda… replantéate muchas cosas, replantéate tu vida, quizás el camino que llevas no es el mejor para tí y para tu felicidad. Es mejor darse cuenta tarde que nunca.

Aprende a estar solo, a quererte a tí mismo…,  si no te quieres a tí mismo, si no te valoras, serás incapaz de querer a nadie ni de valorar a la persona que tienes enfrente. Aprende a conocerte, no seas solo fachada, conoce tus límites, debilidades y fortalezas y utilízalas en tu beneficio.

Hay personas que no saben estar solos, son incapaces de estarlo, necesitan siempre de una compañía, yo sin embargo soy de las que pienso que "mejor solo que mal acompañado", pero vaya, que cada cual…, el otro día encontré una variante curiosa "mejor solo que mal enamorado", por si alguien se siente identificado…
Yo conozco a personas que están rodeados de gente pero en el fondo se sienten solas, posiblemente sea porque no han hecho bien las cosas y han dejado por el camino a personas que valían la pena, personas que realmente los querían tal como eran, y que con el tiempo no ha sabido conservar, y al final, están solos.

La mirada lo dice todo, tu puedes decir que estás súper feliz/ disfrutando de la vida/ ahora o nunca, pero tus ojos dicen lo contrario, la mirada no engaña, tus ojos pueden reflejar que estás pasando un calvario… o que realmente estás mas solo de lo que quieres aparentar. Allá cada cual… 

¿De qué sirve tanta apariencia? Plantéate si alguien daría la vida por tí, o si al menos alguien pondría la mano en el fuego por tí. Si así es, no cambies, pero sino… algo estarás haciendo mal…

Reflexiona, no hagas daño gratuito, y sobre todo quiérete a ti mismo, porque solo así sabrás querer a los demás, las personas valen la pena y tienen sentimientos, vive tu vida y se feliz, pero no amargues a nadie!

Y sobre todo valora la vida, que la vida es para tí, y valora a las personas que te rodean y nunca te han dejado de lado, disfruta de la compañía que la vida te regala y brinda, y quiere, quiere mucho.

I love you, my sweet baby.



No hay comentarios:

Publicar un comentario