lunes, 20 de julio de 2015

CUANTO ANTES TE DES CUENTA, MEJOR

Cuando te niegas a ver la realidad, cuando no puedes/ no quieres ver darte cuenta de lo que pasa realmente a tu alrededor, y de quién tienes alrededor, cuando te dejas llevar, influir, y no eres tú.

Cuanto antes te des cuenta de todo eso, mejor.

Cuanto antes te des cuenta de con quiénes puedes contar, mejor para tí, quiénes son aquellos que no te van a abandonar cuando mas lo necesitas, aquellos que te aceptan tal cual eres y que te escuchan (tan necesario hoy día…), que te conocen y reconocen, y que te quieren tal como eres.

Rodéate de personas que te aporten vida, estabilidad emocional y según qué emociones en un momento dado, personas a las que sabes que puedes regresar cuando las necesites.

Personas que te enseñan, que te aportan algo, que te respetan ante todo y te quieren incondicionalmente, aquellas que te han visto temblar y te han cogido de la mano, aquellas que te han visto llorar y no se han dado la vuelta ni te han preguntado "¿Porqué lloras ahora?", sino que te han abrazado y consolado, esas personas que con sólo mirarte ya saben que algo no va bien.
Personas a las que le duele ver que sufres, ver que te han hecho daño y que darían todo por ti.

Evita aquellas personas que no te hacen ningún bien, que no te merecen a su lado, apártalas de tu lado, o aléjate de ellas para según qué situaciones ( se un poco egoísta), personas que te crean estrés, ansiedad en el día a día, evita aquellas personas que no te aportan nada.

No es fácil, a menudo nos topamos con personajes con los que hemos de convivir día a día por diversas circunstancias ajenas a nuestra voluntad, y en otras situaciones, somos cómplices porque, aun pudiendo y sabiéndolo, no nos alejamos, seguimos igual, y lo único que nos aportan es toxicidad.



Vive tu vida, haz lo que tu quieras hacer, y se feliz! 
Deja vivir. Las personas que no dejan vivir, no viven ni siquiera su propia vida, son incapaces de disfrutarla, y se dedican a meterse en la vida de los demás creyéndose con el derecho de participar de tu vida, ni sin tan siquiera haber pedido permiso.
Con muchas tenemos que lidiar cada día, unas veces "tragando" y otras refunfuñando, no queda otra…

Pero bueno, lo suyo es darse cuenta, seguramente será tras una decepción, un engaño o una mala pasada, pero cuanto antes te des cuenta mejor para tí, mejor para tu estabilidad emocional, algo que yo personalmente valoro tanto hoy en día.

Pero sobre todo y por encima de todas las cosas… VIVE TU VIDA COMO TU QUIERAS VIVIRLA, respeta a los demás, pero siempre, respétate a tí mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario