sábado, 1 de agosto de 2015

TE COMO A BESOS

¡Te voy a comer!

Cuántas veces al día le podré decir eso a mi hija… y es que a sus dos años está comestible 100%!
A pesar de sus rabietas… que haberlas haylas… hay momentos en los que realmente me parto de risa con sus ocurrencias, con sus gestos, miradas y frases.



Cuando la dejo en la guardería o con otras personas y estoy una mañana sin verla por ejemplo, al recogerla parece que le hubieran dado "lengua" para comer, ¡qué cotorra! parece que le dan cuerda!!!! y bla bla bla bla… y bla bla bla hay veces que digo: "Julia por favor cállate un poquito!!!!!" pero en el fondo me la como!!!

Esas frases que te dice sin venir a cuento, y otras veces te enamora como cuando me dice (cuando menos favorecida está una): "¡MAMÁ, QUÉ GUAPA!", entonces… es entonces cuando se te cae la baba literalmente.

¿Será cosas de madres? Pero para mi es irresistible, como supongo para cualquier madre.
Cuando le tengo que regañar por alguna trastada "graciosa" que hace, pero por mucha gracia que me haya hecho, debo regañarle o explicarle porqué eso está mal hecho, de verdad que hay veces en las que me tengo que contener la risa, hacer como que estoy seria para que ella no se tome ese acto en broma, pero por dentro me muero de risa!

¡La madre que te parió, que soy yo! Ultimamente digo esta frase a razón de dos veces al día aproximadamente según el número de trastadas que haya hecho mi pequeña, y hoy he escuchado a una madre decirle esto mismo a su hija, con lo que parece que no soy la única.

Me encanta observarla, me quedo realmente embelesada, ver cómo ha crecido, como aprende y como reacciona ante ciertas cosas. Y digo: "ES MIA, ES MI NIÑA" (ahora es cuando pondría el emoticono ese de la carita sonriente y los ojos en forma de corazón). Me doy cuenta de todo lo que aprendo desde que ella llegó al mundo, porque no solo aprende ella mientras crece, sino yo con ella, en cuanto a reacciones, resolución de conflictos, y un sin fin de cosas mas.

Verla feliz y sonreír es lo que me hace darme cuenta de lo afortunada que soy, lo afortunada en cuanto a tenerla y sobre todo que tenga salud, al igual que sus padres tengamos salud para criarla, que al fin y al cabo es lo mas importante, que ella esté bien.

Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, indudablemente LO MEJOR, y por lo cual doy gracias cada día. 



Y termino por hoy con esta frase de AGATHA CHRISTIE:

"El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. 
No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone"

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario