sábado, 19 de julio de 2014

Reflexiones

Porque no sabemos donde estaremos mañana.
Porque no sabemos qué nos deparará el futuro.
Porque no sabemos qué va a ser de nosotros el día de mañana.
Porque no sabemos sí nos va a ir bien o nos va a ir mal.
Porque no sabemos hasta cuando estaremos aquí ni de que manera.

Por eso tenemos que aprender que sólo se vive una vez, no debemos tener miedo a lo que nos pueda pasar mañana, debemos preocuparnos del hoy, de las personas que tenemos al lado.

 No debemos esperar a que nos den una mala noticia para darle un beso a una persona, llamarlo o preocuparnos por ella, quiere a la persona que es tan importante para ti, díselo, y no te preocupes por cosas banales, dale besos a tu madre, a tu padre, a tu pareja,... puede que algún día no los tengas para dárselos, y ya sea tarde para darse cuenta, dile lo mucho que los quieres y respétalos sobre todas las cosas, no te creas mejor que los demás, mira a los ojos cuando hablas, cree en la suerte, descubre te a ti mismo, haz examen de conciencia, quierete y respetate a ti mismo en primer lugar, no puedes valorar a nadie si no te valoras a ti mismo, aprende de los malos momentos, los recuerdos nos enseñan a vivir, a sobrevivir.

No debemos tener miedo al qué dirán. Piensa en lo que quieres vivir y como lo quieres vivir, y con quien lo quieres vivir. Y lucha, lucha por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario