sábado, 21 de febrero de 2015

HOY DIA QUIERO...


A estas alturas de mi vida QUIERO...

Un helado.

Tomar una copa de vino en buena compañía, reirme y brindar

Disfrutar observando a la gente que tengo delante

Escuchar a una persona que te está ofreciendo una buena conversación, o te hace un comentario acertado en un momento determinado. En definitiva, ESCUCHAR.

Darme cuenta de quién está realmente está a mi lado y hacerle ver que realmente así lo necesito

Echar de menos sin que eso cause dolor

Recordar los buenos momentos y desechar los malos.

Escuchar una canción o una película simplemente porque me apetece

Llorar cuando lo necesite y obtener ese abrazo que tanto puede ayudar en esos momentos, sin necesidad de pedirlo

Sentirme querida

Querer.

Disfrutar y relajarme en el rato que me queda entre que acuesto a mi hija y me voy a dormir, dejar ese ratito para mí, sin que nadie me moleste

Descubrir calles por las que nunca antes había pasado

Comprender que el fin es el comienzo de algo nuevo

Ser quien yo quiero ser

Hacer las cosas sin que me causen dolor, como ver una peli que seguro me hará llorar

Reirme hasta que me duelan los mofletes, hasta que me duela la barriga.

Llorar de la risa.




Conforme pasa EL TIEMPO se van obteniendo RESPUESTAS, a veces esas respuestas no nos convencen, pero con ellas vas siendo consciente de que la vida sigue, y ésta no es como tú la habías planeado, seguramente es muy diferente a como querías, pero esta nueva OPORTUNIDAD que te brinda la vida te ofrece posibilidades que antes ni contemplabas.

Cuando comprendes que el mundo sigue, y que tu debes hacer lo mismo comienzas a ver la vida de otra manera, y a disfrutar de pequeñas cosas, como puede ser un helado!

Eso es lo que me está pasando a mi, hay tantas cosas que quiero hacer, que quiero descubrir, y cada día disfruto más que antes, que bien por los roles que tomamos, bien por las rutinas, o por lo que sea, no hacía.

Así que voy a ir tachando de la lista, y añadiendo muchas mas cosas que prometo cumplir, ¿me ayudas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario