domingo, 31 de mayo de 2015

ALGUNAS VECES...

Algunas veces me "inspiro" en algo que me ha pasado o algo que he leído para mis post.
Otras simplemente me dejo llevar delante de la pantalla de mi ordenador, me dejo llevar por mis pensamientos o sentimientos.

Algunas veces de una manera mas positiva, otras desde mi lado mas personal, otras veces desde la tristeza, pero siempre desde el corazón, me he mostrado como soy, unas veces contando y otras, contando pero sin contar qué me pasaba, porque a lo mejor detrás de una sonrisa se escondían una lágrimillas, pero sea como fuere este blog me sirve para desahogarme, para contar mis experiencias, para que me conozcáis en algunas facetas de mi vida, y si a alguna persona que lo lee, le puede ayudar en este momento de su vida, se pueda sentir identificada, o comprendida, me sentiré reconfortada.

Hay días que solo quiero llorar, y otros solo quiero disfrutar de la vida, de mi vida y de la vida que comparto con mi gente, que al final es la misma vida, disfrutar de mi hija, de mi familia a la que ADORO, de mis amigos, de mis verdaderos amigos/as que puedo contar con los dedos de una mano y sé que aún en la distancia siempre están ahí. Amigas que saben cómo estás solo con una frase, por una expresión, y aquellas que con sólo verte la cara saben que no tienes un buen día, imagínate tú...

Por personas como ellas, por familias como la mía, con bendiciones como mi pequeña, hacen que la vida valga la pena, hacen que mis lágrimas cobren sentido, porque de cada diez lágrimas me vendrán un millón de sonrisas, un millón de buenos momentos, y de una mala persona que me haga algo que no me merezco, conoceré a diez que valgan la pena, que si todo lo malo que me ha tocado pasar, sirve para que a día de hoy esté como estoy, bienvenido sea, que de un mal recuerdo, me vienen cien buenos, que de una mala experiencia, vienen otras buenas y de todo se aprende, sobre todo de lo malo.



Porque no me arrepiento de nada de lo que he hecho en el pasado, porque sé que lo hice con cabeza y con corazón, y que todo lo pasado, pasado está, y tenía mis razones, motivos que me llevan en un momento dado a actuar de una u otra manera.




Algunas veces... por no decir siempre, buscamos las respuestas que nos podrían ayudar a entender ciertas cosas, pero no las encontramos, por mas que buscamos y buscamos, hasta desesperar, y nada… esa respuesta no llega, y no nos damos cuenta que la respuesta está en nosotros mismos. Profundiza, mira más allá, quizás tengas la respuesta delante tuya y tu obcecación te impide ver mas allá.

Esas respuestas ayudan, y mucho, pero no siempre nos llegan a valer, algunas veces queremos más…

Hasta aquí mi post de hoy, entre lágrimas y sonrisas, entre preguntas y respuestas, entre malos y buenos recuerdos, pero aquí estoy, dispuesta a afrontar lo que me venga, disfrutando mientras tanto de lo que tengo mientras la vida me lo permita, qué lujo…

Gracias a todos los que me apoyáis, me escuchais y a aquellos que respetan mi silencio, mis decisiones y palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario