sábado, 3 de mayo de 2014

PARA TODAS LAS MADRES

Desde el momento en que estás embarazada mil dudas, mil preguntas se te vienen a la cabeza.
¿Sabré ser madre? ¿Podré con todo? etc…

En el momento en que tienes a tu bebé por primera vez en brazos tu vida cambia para siempre. Es una experiencia única, maravillosa, estresante, compartida, …

Y de pronto te conviertes en MADRE. Dejan de preocuparte cosas que antes eran importantes, todo gira en torno a una personita que depende 100% de tí, valoras mucho mas otras cosas que antes desconocías o que en tu vida no existían, cambian tus horarios, tus horas de sueño (no digo "de descanso"), tienes menos tiempo para tí (por no decir nada…), … pero a todo te adaptas.

Para todas las madres y las que lo van a ser dentro de poco les dedico este post en este día tan especial como es mañana, EL DIA DE LA MADRE.

Es mucho mas que un día en el que se regalan cosas, para mi es un reconocimiento, un agradecimiento por todo el esfuerzo que las madres hacemos por nuestros hijos.

Para todas las madres que trabajan 24 horas al día, tras 24 horas, tras 24 horas (sobre todo cuando no se trabaja fuera de casa) y para las que todos los días del año son laborables.
Para todas las madres para las cuales no hay días de fiesta, para todas las que nos tenemos que levantar de la cama aun teniendo fiebre, dolor de espalda o cualquier dolencia.
Para todas las madres que nos levantamos a la hora que se despierte nuestro pequeño aún habiendo dormido muy poco.
Para todas las madres que tienen que conciliar la vida laboral fuera de casa con la vida familiar, cosa que hoy en día este país nos ponen tan difícil.
Para todas las madres que tienen que rechazar un trabajo porque no pueden compatibilizarlo con el cuidado de sus hijos.
Para todas las madres que se dedican en cuerpo y alma a sus hijos para que no les falte amor, compañía, cariño.
Para todas las madres que se desviven por sus hijos.
Para todas las madres que tiran del carro y sacan a sus hijos hacia delante.
Para todas esas mujeres valientes que no se derrumban fácilmente y para todas que luchan cada día.

Para todas las que son madres, las que lo van a ser y que quieren serlo. Para todas aquellas madres que ya no están con nosotros pero que su recuerdo persistirá toda la vida. Porque el domingo 4 de mayo es un día especial.

Abrázala, escúchala, mímala, bésala, achúchala, respétala, y si no puedes porque ya no está contigo, mantén vivo su recuerdo y su alma.

Disfruta de tus hijos, y dales lo mejor que puedes darle: tu amor.

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario