viernes, 8 de agosto de 2014

Vacaciones con niños

Las vacaciones. Ese momento tan esperado.
Aunque sean dos días pero con qué ganas se pillan.
Es necesario desconectar, y cuando se tienen hijos es tan distinto a años anteriores...

El verano pasado me fuí a la playa en varias ocasiones, y pude comprobar que la cantidad de equipaje con respetos a años anteriores había aumentado. Con todo y con eso tampoco era una exageración puesto que Julia tenía apenas un mes, y al darle el pecho no tenía que llevar biberones etc…

Pero este verano la cosa ha cambiado...

Irse de vacaciones con niños, aunque sea para dos días implica llevar el coche hasta los topes… lo mismo da irse para dos días que para diez, total, llevas los mismos trastos!

Antes con una maleta bastaba para viajar, ahora llevas media casa a cuestas.

En cuanto a comida se refiere:
Que si el biberón, la leche, los cereales, el dosificador, los potitos de medio día-merienda-noche, yogures (los compraré allí), galletitas, zumos, etc…

Ropa: Lleva mas ropa que yo! el "por si…",  "por si hace frío", "por si se mancha", "por si vomita", etc, etc, etc!
Ropa de playa, bañadores, conjuntos, vestidos, para estar en casa, paseos, ...

Cuna de viaje, colchón de viaje, silla de paseo, etc etc etc!!!!!

Todo el  maletero y parte del asiento trasero para ella... Madre mía!!

Con lo que me gustaba a mi preparar una maleta, lo apuntaba todo e iba tachando conforme lo metía en la maleta... Hoy con suerte he echado un bikini para mi, jaja!!

Y encima con muchísimo menos tiempo puesto que la niña no me ha dejado un minuto libre, con lo que el tiempo para preparar maletas se ha visto reducido a 15 minutos (13 minutos para la suya, 2 la mía).
Y por el camino pensaba: "se me olvida algo y no se qué es...bueno lo comprare allí".
Pero mañana cuando lo vea en la playa se me olvidará todo, olvidaré los malos ratos solo con verla feliz. Y se me olvidara que dentro de cuatro días tengo que volver a meter media casa en un coche.

Hay que disfrutar esos raticos, que los malos vienen solos. Así qué escucharé las olas e intentaré relajarme y ver como se puede ser feliz.

Felices vacaciones a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario