lunes, 18 de agosto de 2014

VACACIONES SIN NIÑOS

La semana pasada hablamos en el blog de las vacaciones con hijos, lo distintas que son a las anteriores en cuanto a equipajes principalmente.

Hoy hablamos de todo lo contrario, de las escapadas sin hijos y de lo que nos pueden aportar.

Estos dias he tenido la oportunidad de hacer una mini-escapada sin Julia, era la primera vez que me separaba de ella mas de 24 horas. No sabía como iba a ir la cosa… Julia se quedó con su padre y yo… y yo… y yo me fuí!

Pues como suele pasar en estos casos, al igual que cuando entran en la guardería, quien peor lo pasa es la madre, mas que el hijo en cuestión.
Yo sabía que estaría en buenas manos, pero siempre te queda "el pellizco"… ¿comerá? ¿dormirá sus siestas y por la noche? ¿me echará de menos? ¿se acordará de mi o por el contrario a las dos horas de haberme ido no se acordara de que existo? ¿llorará mucho?

Está claro que me habrá echado de menos, y habrá llorado algo, pero tienes que mentalizarte que no pasa nada si en dos días no se toma todo el potito, o todo el biberón, y por lo menos en el caso de Julia tiene reservas en esos muslitos y en esos bracitos. Ella se adapta a todo al igual que todos los bebés y cumpliendo sus horarios de comidas-siestas-sueño todo va mejor.

Y en cuanto a mí, me ha venido bien estar unos días separada de ella para darme cuenta que hay vida mas allá de los pañales-potitos-baño-etc… La he echado mucho de menos, pero he experimentado que puedo "vivir sin ella" unos días (posdata: Julia, cuando seas mayor y leas esto no te lo tomes a mal).
Si os digo la verdad, pensaba que iba a costarme mas trabajo, pero al rato te habituas, igual que ella.

Me ha servido para desconectar, pensar, quererme mas a mi misma, mimarme un poquito y por unos  días centrarme un poquito mas en mi, que a veces es necesario.

Yo siempre he dicho que hasta ahora no tenia porqué irme de viaje y hacer planes sin ella dejándole la niña a alguien, pero en este caso era necesario.
Era necesario para ella puesto que pasa conmigo las 24 horas del día, y para mí, para hacer cosas que nunca puedo hacer o con ella tardo el doble.

Así que como estamos de vacaciones, no me enrollo mas, y os dejo este post cortito  y aprovecho para desearos unas felices vacaciones, y con este motivo me despido por hoy porque yo también me voy, en este caso con ella!

Besos para todos y GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario