viernes, 3 de octubre de 2014

La vida según Mr. Wonderful !!

Esta semana quiero enseñaros unas cosillas que me tienen enamorada, se trata de MR. WONDERFUL, una marca que crea productos varios de papelería, velas, decoración etc con mensajes súper positivos.

A mi me ha venido muy bien descubrirlo en este ultimo tiempo la verdad! Me gusta todo lo que hacen, mas abajo os dejo los enlaces a sus páginas web para que le echéis un vistazo. Para mi vale la pena totalmente.

Os voy a enseñar algunos de sus productos.

En primer lugar la súper agenda que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta. Contiene pegatinas con frases motivadoras, contiene agenda, notas y adhesivos. Dentro encontrarás muchas sorpresas para tu día a día y tus objetivos a conseguir.



En el apartado de PAPELERÍA encontramos alfombrillas para ratón, cuadernos de notas, libretas, archivadores, organizadores semanales, etc…




Y en el apartado de DECORACIÓN, COMPLEMENTOS,  hay velas, tazas, llaveros, vinilos, láminas, y muchas cosas más.






Los mensajes siempre son POSITIVOS y aportan fuerza y vitalidad cuando quizás nos encontramos de bajo ánimo. También hay mensajes para PAREJAS, donde poder demostrar con pequeños detalles lo mucho que quieres a otra persona, con frases por ejemplo como "Te quiero y te requiero" (ohhhh que bonito!) jaja!

A mi es que estas cosas me gustan mucho y por eso me hacía ilusión compartirlo con vosotros y si no lo conocíais, pues para que supierais de su existencia.

No se encuentra en todos los establecimientos, en Granada hay algunos puntos de venta. En su página web encontrareis los puntos de venta en las diferentes ciudades, así como muchos más productos y muchas más frases motivadoras y enriquecedoras.

Os dejo sus páginas web, la primera es donde podéis encontrar los productos y la segunda el BLOG titulado "MUY MOLÓN"

http://www.mrwonderfulshop.es/es/

http://muymolon.com



Espero que os guste tanto como a mí, mientras tanto y hasta la semana que viene…

 UN ABRAZO ENORME PARA TOD@S!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario