viernes, 31 de octubre de 2014

¿CON LA GUARDERÍA SE INMUNIZAN? (¿de verdad?)

Cuando los hijos se ponen malos, lo primero que sueles escuchar sobre todo de abuelas, personas mayores etc es la famosa frase

"CON LA GUARDERIA SE INMUNIZAN Y LUEGO YA NO SE PONDRÁN MALOS"

Bien, y mi pregunta es… ¿¿¿¿¿Eso cuando ocurre????? ¿Cuántas veces ha de ponerse mala mi pequeña para inmunizarse? ¿De verdad eso ocurre o es una leyenda?

Yo he optado por una cosa: tomármelo a risa (por no llorar!)

El año pasado se tiró prácticamente todo el invierno resfriada, y este invierno vamos por el mismo camino. Yo no sé a vosotras, pero a mi no me dura ni 3 semanas buena…



Moscos+tos=vómitos.

Esa es la cadena! Yo me pongo mala de pensarlo… Cuando le veo los moquillos o empieza a toser me pongo a rezar para que no vomite… Oye! Qué facilidad para vomitar, madre mía! Aunque sea asquerosillo contarlo (pero las madres se sentirán identificadas conmigo), esa fuente que ni la Fontana de Trevi… (puaggggg), todo el día con la fregona en mano…

El kit de supervivencia para mi del invierno es: apiretal, aspirador nasal, rinhomer, jarabe para la tos, fregona, lavadora, humidificador, cebolla, etc…

La cebolla y el humidificador funcionan para la tos! Por lo menos con Julia!



Qué desesperación cuando se ponen malos… Los pobres ni comen ni duermen bien, y en consecuencia nosotras tampoco descansamos. Por la noche por poner un ejemplo, si tose, la oigo puesto que las habitaciones están al lado la una de la otra, y ni duerme ella de la tos ni yo por escucharla y preocuparme (es la pescadilla que se muerde la cola), y me ves a las 3 de la mañana partiendo una cebolla para ponérsela en su cuarto… (cosas de madres).

Por eso vuelvo a preguntar: Cuándo se lleva a término la inmunización?? jajajaajajajaja!
Cuántos años han de pasar!
Mira, como llegue la niña a los 10 años y siga sin inmunizarse veremos a ver qué pasa!!

El caso es que por una cosa o por otra siempre estamos en el pediatra, cómo se nota que soy madre primeriza… el pediatra tiene el cielo ganado con madres como yo… yo creo que pensará "¿qué le digo yo a esta mujer que no le haya dicho ya?"

Yo por cubrirme las espaldas y no parecer pesada... le digo siempre "yo es que ya no sé qué puede ser, si un virus, o los oídos, o la garganta, etc" (es entonces cuando los pediatras miran resignados)…

Bueno desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas madres cuyos hijos han dejado de ponerse malos con el tiempo gracias a la famosa inmunización, para que me cuenten si eso es verdad y yo poder quedarme tranquila, jeje! Mientras tanto… PACIENCIA!!

Hasta aquí el post de hoy, feliz semana a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario