domingo, 2 de marzo de 2014

Un poquito de mi vida

Esta mañana después de una larga noche he decidido aventurarme en la creación de este blog, que será una parte de mí, una parte de mi vida, como la vida misma.

El pilar y motor fundamental de mi vida es mi familia, y gracias a ella soy hoy quien soy, mis padres, mis hermanos, mi marido y mi hija. Cada día doy gracias por tenerlos a mi lado.



Hace siete años conocí a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida si Dios quiere. Junto a él he pasado muy buenos momentos y también duros, como fué la pérdida de mi madre hace ahora cinco años. Ese hecho marcó mi vida para siempre. Me hizo cambiar, en unas cosas para mejor, y en otras seguramente no tanto, pero siempre he hecho lo que me ha dictado el corazón. El tiempo ayuda a curar heridas, pero la cicatriz siempre estará ahí. Ella siempre estará ahí.
Va por tí!

En este pequeño espacio me gustaría reflejar vivencias, temas maternales, recetas, pensamientos, reflexiones, inquietudes, ... en definitiva quiero que sea el reflejo de mi vida, y que si buenamente es leido por alguien, y en algún caso ayuda a distraer, reir, conocer, llorar, preguntar, aprender, ... me daré por satisfecha.


Un abrazo. Sé feliz!

1 comentario: